domingo, 26 de septiembre de 2010

31 less

Hermanas Izquierdo
(presuntas cabecillas de la
Matanza de Puerto Hurraco)
Habían pasado 58 años desde que un avión británico hubiese hecho el primer vuelo de ida y vuelta a través del Atlántico (y 20 desde la matanza de Puerto Hurraco), cuando cuatro criaturas inocentes embarcaban en un vuelo de Ryanair destino Dublín, la tragedia se veía desde antes de empezar.

Portada del The Sun hablando sobre
la retirada de la medalla de Johnson
Hoy, 22 años exactos desde que Ben Johnson (no el escritor, sino el corredor) tuviera que devolver la medalla de oro ganada en los 100 metros lisos en las Olimpiadas de Seúl por dar positivo en el control antidopaje, aquí estamos. 31 días más maduro, 31 días de un aprendizaje continuo sobre parte de nuestras vidas, 31días conociendo a gente nueva, 31 días, prácticamente de fiesta... 31 días de Erasmus.

La verdad que me siento muy orgulloso de cómo han pasado estos 31 días en mi nuevo hogar, porque ya puedo considerarlo hogar, al principio era la mierda casa esta que cruje para todos sus m******, que tenía una luz roja en el pasillo cual local de alterne y unos sofás, camas, armarios, bueno, todo, comprado en la puerta de un vertedero... ahora ese vertedero es mi casa. Creedme, por muchos acontecimientos en estos 31 días podría considerarlo un vertedero.

Como siempre está la convivencia, a veces más fácil que otras, a veces más difícil que difícil, pero bueno, somos humanos y somos capaces de cerrar la boca más de una vez... aunque tengamos que aprender a abrirla más de dos, o de tres, o de cuatro... a veces de cinco. Creo que todo esto tendremos que solucionarlo con un buen planning.


Por una parte me alegro de que haya pasado este primer mes, el más gastoso (adelante de la renta, equivocaciones comprando en los supermercados más caros, compra de vuelo, compra de cosas para la casa, compra de toallas, de libros, de móvil... bueno, lo que lleva ser el primer mes de gastos)

Por otra parte me da una pena tremenda pensar que a se han ido treinta y un días de mi preciado Erasmus... y todavía no he f***ado =(

41var0-31d

No hay comentarios:

Publicar un comentario