martes, 7 de septiembre de 2010

Los niños muertos


Hola, me llamo Álvaro y soy erasmus. Vale, no es nada especial, comparado que cada año miles de personas también lo son, pero ellos no tienen niños muertos en sus casa. De ahí que sea especial y ese es  mi reto, ser un erasmus especial. No especial como Forrest Gump, sino especial de los que brillan con luz propia, pero no como los vampiros esos maricones... (así me puedo llevar el resto de los 270 días que me quedan)

Como decía, mi motivo erasmus es ser especial y vivir una experiencia única, pero no única en mi vida, sino única en la historia, única que ni tú, ni tú... ni tu abuela la vayan a vivir.

Por ahora lo estoy consiguiendo, pero tengo que compartir méritos con mis compañeros de casa. Vivimos en una casa con niños muertos en el altillo, tengo un compañero cuyo portátil fue pesado en la Termomix, otro que está bien loquito y una que acaba de hacer PAAAAAAAAAAA mientras estaba escribiendo el último párrafo. La verdad, es que me lo estoy ganando a pulso desde la primera semana.

En el caso de que no sea un erasmus especial en la historia, no dejará de ser una experiencia única, o eso dice, pero que sepáis, que no me lo voy a creer hasta que vuelva a España y me despierte pensando en Galway.

Will I get it?
Nobody knows

Álvaro

3 comentarios:

  1. jajajajaja y aseeeeeeee PAAAAAAAAAAAAAA! XDDDD

    Eso de los niños muertos lo tienes que explicar mejor Álvaro que no me ha quedado claro :P

    ResponderEliminar
  2. vaya miedo de niño muerto, sera como el retrato de Dorian Gray y al preincipio de los tiempos quizas fue un niño monisimo

    ResponderEliminar
  3. Anda! si tienes Blogerasmus nuevo!! jajajaja

    Niños moridos?? q way!! teneis q dejar una camara grabando por la noche o en su defecto una grabadora!! q de hai podeis sacar todo un programa de Cuarto Milenio xDDDD

    PDT: Ya sabes cual es tu mision en Galways Soldado!! así q mantenme informado! :p

    ResponderEliminar